sábado, 25 de mayo de 2013

Como divertirte un sábado por la noche de manera diferente


Llega el sábado y la mayoría tenemos planes, cenas, copas y fiesta hasta que el cuerpo aguante. También podríamos optar por quedarnos en casa, sofá, peli, pizza y manta. Pero esta noche tengo otra alternativa.

La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria, DIP me invitó hace algún tiempo a disfrutar de  Cartagena Modernista, que también pudisteis disfrutar en La Noche de los Museos . Una manera diferente y de la mano de profesionales  como Comisión Beltrí  , nos guiaron por los edificios modernistas de la ciudad, siguiendo la huella del Arquitecto Víctor Beltrí, y que incluyó también momentos de teatralización a cargo de Ditirambo.

Esta noche nos dejaremos llevar por las visitas teatralizadas nocturnas, en este caso, “Leyendas y Rincones de Cartagena” , también de la compañía Ditirambo un grupo de teatro de esta ciudad. 


Los artistas salen a la calle para hacernos revivir historias y leyendas de Cartagena en un marco incomparable, y en una noche fantástica. Dejaremos volar nuestra imaginación.

Los sábados también podemos disfrutar de otros planes. Tenemos alternativas, apoyemos a los artistas, salgamos los sábados de otra manera!







No hay comentarios:

Publicar un comentario